logo ola expérience

La web n'est pas encore prête, il ne devrait plus y en avoir pour longtemps... Si besoin, n'hésitez pas à nous joindre au 07 44 72 18 32 ou par mail logel@praxxis.gal

photo bateau écluse de Léhon
Accès au bateau
Expérience accessible à toutes et à tous, responsable et personnalisée.
Au départ de Dinan, vers Saint Malo, par exemple jusqu’à l’écluse du Chatelier, ou vers Evran, par exemple jusqu’à l’écluse du Mottay, en passant par Léhon… des ballades en petits groupes, en famille, entre amies.
La Xouva -Sardin en breton- est un catamaran conçu pour naviguer en toute responsabilité et sécurité, sans polluer, sans faire de bruit, confortable et accessible, afin que personne ne reste à terre.

Casa Batlló es la primera entidad cultural a nivel internacional que cuenta con un equipo de personas neurodiversas para atender a los visitantes.

Video: https://www.casabatllo.es/equipo-atencion-visitante/

La empresa colaboradora Specialisterne, cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en el mundo del autismo, y gracias a esta oportunidad brindada por Casa Batlló, ha abierto sus contrataciones a todo el ámbito de la Neurodiversidad. Todo un reto que ilusiona y que comparte las personas que allí trabajan.

La Casa Batlló ve apostant des de fa més de tres anys per un canvi de mentalitat organitzativa, buscant la integració i diversitat dels treballadors.

“Hem descobert talents que mai haguéssim imaginat. Gràcies a aquest nou equip d’atenció al visitant, tenim solucions creatives per a situacions complexes. Amb ells hem obert una altra finestra al món.” Gary Gautier, Director General de la Casa Batlló.

Això s’ha aconseguit gràcies a col·laboracions prèvies amb empreses com DKV Integralia i Praxxis Inclusión Sociedat Cooperativa en projectes d’accessibilitat i inclusió. Així com treballant en la participació de múltiples causes socials i culturals emmarcades dins del full de ruta de l’Agenda 2030 i els ODS (Objectius de Desenvolupament Sostenible).

Es todo un orgullo que proyectos como el ejecutado en Casa Batlló se lleven a cabo, y en el que hemos aportado nuestro grano de arena. Pese a la complejidad del momento, el trabajo de todo un equipo, el compromiso de todas las partes implicadas, y sobre todo no dejarse vencer, convencidos todos que nadie se puede quedar al margen por capacidades supuestamente diferentes. Es más, que las capacidades de determinadas personas en un mundo de rápido cambio, aportan un valor que enriquece nuestra sociedad. Nuestra última intervención se realizó apenas 2 semanas antes del fatídico primer confinamiento de marzo 2020, pero nos llena de alegría que Casa Battlló, la Casa de Tots, vuelva a abrir sus puertas.

Un video de algunos de los trabajos que Praxxis Inclusion estuvo ejecutando: https://www.youtube.com/watch?v=5rod_KO-61E