Espacio público, centro cultural, espacio comercial, centro de atención, espacio recreativo, centro deportivo, espacio hotelero, centro de trabajo, espacio administrativo, centro educativo, espacio de oficinas…
Evaluamos entre 30 y 60 puntos, en base a 8 perfiles: visión, movilidad, audición, cognición, trastornos invisibles derivados de diferencias sensoriales, psícológicas o neurológicas, y en base a los 5 principios básicos: ritmo, uso, información, esfuerzo y tamaño.
ACCESIBILIDAD
_ Condición que deben cumplir los entornos, procesos, bienes, productos y servicios, así como los objetos, instrumentos y dispositivos, para ser comprensibles, utilizables y practicables para todas las personas en condiciones de seguridad y comodidad y de la forma más autónoma y natural posible.
_ Alcanzar esa condición de accesibilidad requiere que el diseño -en origen o cuando se abordan modificaciones o remodelaciones- tenga en cuenta la diversidad en
la funcionalidad de las capacidades humanas.
_ Las soluciones podrán encontrarse o variar a medida que avanzan los desarrollos y aplicaciones tecnológicas.
_ Se considerarán los requisitos legales aplicables. En caso de ausencia o vacío legal y como apoyo para la mejora se tiene en cuenta la opinión de las personas expertas en accesibilidad.
Por experiencia, de una media de 45 ajustes razonables, 15 corresponden a medidas específicas, 30 sirven para todas las personas.
AJUSTES RAZONABLES
La Ley 8/2013 define que son las modificaciones y adaptaciones necesarias y adecuadas del ambiente físico, social y actitudinal a las necesidades específicas que no impongan una carga desproporcionada o indebida, para facilitar la accesibilidad y la participación y para garantizar a todas las personas el goce o ejercicio, en igualdad de condiciones con las demás, de todos los derechos.
DIAGNÓSTICO BÁSICO
Incluye pautas, clasificación de ajustes razonables por importancia/urgencia e informe _ 1.600 €
DIAGNÓSTICO + SOLUCIONES _ 4.200 €
IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN : bajo presupuesto
Tárifas sin IVA