logo ola expérience

La web n'est pas encore prête, il ne devrait plus y en avoir pour longtemps... Si besoin, n'hésitez pas à nous joindre au 07 44 72 18 32 ou par mail logel@praxxis.gal

photo bateau écluse de Léhon
Accès au bateau
Expérience accessible à toutes et à tous, responsable et personnalisée.
Au départ de Dinan, vers Saint Malo, par exemple jusqu’à l’écluse du Chatelier, ou vers Evran, par exemple jusqu’à l’écluse du Mottay, en passant par Léhon… des ballades en petits groupes, en famille, entre amies.
La Xouva -Sardin en breton- est un catamaran conçu pour naviguer en toute responsabilité et sécurité, sans polluer, sans faire de bruit, confortable et accessible, afin que personne ne reste à terre.

Accesible es su espacio?

Espacio público, centro cultural, espacio comercial, centro de atención, espacio recreativo, centro deportivo, espacio hotelero, centro de trabajo, espacio administrativo, centro educativo, espacio de oficinas…

Evaluamos entre 30 y 60 puntos, en base a 8 perfiles: visión, movilidad, audición, cognición, trastornos invisibles derivados de diferencias sensoriales, psícológicas o neurológicas, y en base a los 5 principios básicos: ritmo, uso, información, esfuerzo y tamaño.

ACCESIBILIDAD

_ Condición que deben cumplir los entornos, procesos, bienes, productos y servicios, así como los objetos, instrumentos y dispositivos, para ser comprensibles, utilizables y practicables para todas las personas en condiciones de seguridad y comodidad y de la forma más autónoma y natural posible.

_ Alcanzar esa condición de accesibilidad requiere que el diseño -en origen o cuando se abordan modificaciones o remodelaciones- tenga en cuenta la diversidad en
la funcionalidad de las capacidades humanas.

_  Las soluciones podrán encontrarse o variar a medida que avanzan los desarrollos y aplicaciones tecnológicas.

_  Se considerarán los requisitos legales aplicables. En caso de ausencia o vacío legal y como apoyo para la mejora se tiene en cuenta la opinión de las personas expertas en accesibilidad.

Por experiencia, de una media de 45 ajustes razonables, 15 corresponden a medidas específicas, 30 sirven para todas las personas.

AJUSTES RAZONABLES

La Ley 8/2013 define que son las modificaciones y adaptaciones necesarias y adecuadas del ambiente físico, social y actitudinal a las necesidades específicas que no impongan una carga desproporcionada o indebida, para facilitar la accesibilidad y la participación y para garantizar a todas las personas el goce o ejercicio, en igualdad de condiciones con las demás, de todos los derechos.

DIAGNÓSTICO BÁSICO

Incluye pautas, clasificación de ajustes razonables por importancia/urgencia e informe _ 1.600 €

DIAGNÓSTICO + SOLUCIONES _ 4.200 €

IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN : bajo presupuesto

Tárifas sin IVA